Pensiones U nosku

alojamiento Smrzovka
 

*** Pensiones U nosku / alojamiento Smrzovka

Pensiones Smrzovka U nosku
Pensión U Nosku - alojamiento Smrzovka:
Pension U Nosku Smrzovka ofrece alojamiento familiar en una zona tranquila del pueblo Dolní Smrzovka con acceso directo en el bosque, en la ruta turística en la dirección de Muchov y Cerna Studnice. El alojamiento es ideal para las estancias de relax y la recreación familiar.

Pensión U Nosku - alojamiento Smrzovka:
Alojamiento en cuatro habitaciones dobles con baño privado, conexión a Internet, TV, caja de seguridad, con la posibilidad de camas supletorias con el número máximo de 12 camas. Los precios incluyen desayuno continental, los huéspedes pueden ordenar cenas. Restaurante es de unos 300 m. En la planta baja del hotel se encuentra una sala común  y comedor, que sigue con la entrada en la terraza de verano con barbacoa y luego a la piscina con calefacción solar, aparcamiento, parque infantil con columpios, tobogán y arena. También hay un hogar abierto, el ahumadero en el jardín alambrado.

Pension U Nosku - alojamiento Smrzovka - servicios:
Smrzovka U Nosku está disponible durante todo el año sauna, masaje, masaje linfático dispositivo, / lymfoven / envolturas de presión contra la canela, regeneración - relajación turbas, hierbas, sal, miel, hidromasaje y baños de hidromasaje, magnéticos y baños secos carbonos. Algunos programas están listos, pero podemos crear un programa que va directamente para usted con respecto a la salud, y sus requisitos y su duración prevista de la estancia. El aparcamiento está en un área cerrada del jardín a la pension. Estación de tren está situada a 200 metros de la pension, parada CSAD es 300m.

Pension U Nosku - alojamiento Smrzovka - tiempo libre, relajación:
En la pensión U Nosku se ofrecen muchas opciones, como pasar su tiempo libre. Senderos para excursiones a pie y en bicicleta, que llevan alrededor de la casa. Puede utilizar las pistas de tenis cercanas (400 m). En invierno puede esquiar. El telesquí lo más cercano es Filip 1km. Estación de esquí Spicak es de 5 minutos en coche, Harrachov 18 km. Piscina con toboganes y pista de patinaje cubierta en Jablonec 10 km. En las inmediaciones de la pension U Nosku se encuentra minigolf, alquiler de bicicletas, esquí, sala de deportes, squash, bowling.
Pensiones Smrzovka U nosku - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Smrzovka U nosku -  dispone de terraza de veranoPensiones Smrzovka U nosku - la piscina cubierta en el hotelPensiones Smrzovka U nosku - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Smrzovka U nosku - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Smrzovka U nosku - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: